Sobre mí

LO QUE QUIERO,
LO QUE HAGO

Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar.

Soy un artista plástico y diseñador gráfico de vocación y formación.
Me caracterizo por mi constante curiosidad por probar, por crear, y aprender algo nuevo cada día. Siempre me he sentido atraído por la belleza de las cosas, y por una manera distinta de verlas.

Uso ordenador, la cámara de fotos, tijeras y pegamento de barra, pinturas de colores, imaginación a raudales, tipografías elegantes con serifas, de palo seco y vectores amontonados. Empleo Photoshop, InDesign, Ilustrator y otros, el sentido común, las manos, la cabeza y el corazón.

Hace casi diez años que comencé a trabajar en el mundo del diseño tanto para compañías de comunicación, moda,  instituciones gubernamentales y culturales,galerías de arte, empresas dedicadas a la gestión cultural, al comercio, a la estética entre otras.

 

Branding & Identity
Graphic Design

Web Development
Art Direction

SERVICES

Mis trabajos abarcan todo el espectro del branding, desde el establecimiento de los principios conceptuales y estratégicos para generar el diseño y los objetivos estratégicos de marca para la compañía, hasta el diseño de logotipos, periféricos e ilustraciones, diseño editorial, packaging,…y comunicación para eventos.

Necesito nuevos retos y para enfrentarlos me siento en continua formación.

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!